Empresariales

Frigorífico Guaraní refuerza la seguridad vial de sus colaboradores

En el marco de sus políticas de sustentabilidad, el Frigorífico Guaraní entregará equipos de seguridad vial a 50 colaboradores del departamento de Itapúa.

Los equipos están compuestos por cascos y chalecos reflectivos. Foto: Gentileza.

La campaña arrancará en el local del distribuidor JP S.R.L. de Capitán Miranda, y en la semana siguiente se extenderá a los distribuidores de todo el país.

“La iniciativa se realiza como parte de una campaña vial que se inició en Asunción el año pasado, respondiendo a la necesidad de reforzar la seguridad de los colaboradores del Frigorífico”, señaló Omar Insaurralde, gerente de Canal de Distribuidores de la citada industria alimenticia.

Los equipos están compuestos por cascos y chalecos reflectivos, los cuales están debidamente identificados para cada uno de los vendedores.

“Para los directivos de la empresa el bienestar de sus colaboradores es prioridad”, remarcó Insaurralde e informó que la campaña tendrá un alcance nacional.

Cabe destacar que el Frigorífico Guaraní lleva adelante la implementación de las políticas de sustentabilidad, en base a tres pilares fundamentales: la viabilidad económica, la inclusión social y la responsabilidad ambiental.