Internacionales

Quería morir y buscó un asesino en internet

Un hombre alega que asesinó a una mujer a pedido expreso de la misma. El insólito caso ocurrió en el estado de Colorado, Estados Unidos.

Natalie Bollinger. Foto: News.com.au

Joseph López es acusado de haber asesinado a una adolescente identificada como Natalie Bollinger, de 19 años.

López declaró a la policía que disparó a la joven luego de haber respondido a un anuncio de Craigslist (sitio de clasificados online) publicado por Bollinger donde pedía un asesino a sueldo para que la matara.

Joseph López acusado de asesinato. Foto: telemundo47.com

Joseph López mencionó que conoció a Natalie Bollinger a finales de diciembre tras responder al anuncio. Indicó que durante el acuerdo sobre el asesinato, también quería convencerla de no seguir con el plan suicida.

Según documentos de la corte, López  alegó que buscó a Bollinfer el 28 de diciembre, y planearon como ella quería ser asesinada.

Señaló que la joven le proporcionó la pistola para que él la usara, y le dijo que podía quedarse con la misma. López fue conectado con el crimen a través de mensajes de texto dejados en el teléfono de Bollinger.

Amigos y familiares dijeron a las autoridades que Bollinger tenía historial de pensamientos suicidas, publicó Telemundo.