Empresariales

Presentan concurso de canciones de amor

El romanticismo es el eje del Día de los Enamorados, y la música, su recurso por excelencia. Este concepto impulsa un ingenioso certamen denominado #FiebreDeSerenatas, una competencia de alcance nacional impulsada por la cadena Farmacenter.

Foto: Ilustración (Ultimate Guitar).

La mecánica del concurso consiste en que las personas interesadas en participar deben componer una canción inspirada en su pareja, grabarla y enviarla a Farmacenter.

Las tres mejores piezas musicales serán seleccionadas por el cantante Acho Laterza y sus autores serán premiados con una cena para dos personas más estadía en el Esplendor Hotel Asunción.

Además, dichas canciones serán reversionadas por el mismísimo Acho Laterza y publicadas en las radios y redes sociales de Farmacenter.

Es importante aclarar que no se califica la calidad de la grabación, sino la pasión plasmada en cada canción, por eso la oportunidad queda abierta a todo el que se anime a participar.

En las radios del país y en las redes de Farmacenter se están dando a conocer las piezas participantes y la convocatoria se acaba de extender hasta el 01 de marzo.

Hoy les presento una canción inédita, miren el vídeo. #FiebreDeSerenatas

Posted by Acho Laterza on Wednesday, February 7, 2018