Luqueño saca ventaja en su debut en la Sudamericana

Sportivo Luqueño arrancó con todo la Copa Sudamericana. En la noche del martes, triunfó, por 2-0 sobre el Deportivo Cuenca de Ecuador, en el encuentro de ida disputado en el Feliciano Cáceres.

Los goles auriazules, a cargo de Armoa y Bareiro, se registraron en el primer tiempo. Foto: Conmebol (Twitter).

Los goles auriazules, a cargo de Armoa y Bareiro, se registraron en el primer tiempo, donde el Sportivo Luqueño fue mejor que el conjunto ecuatoriano. No obstante, el segundo periodo tuvo que sufrir por demás.

Según ABC Color, el equipo guiado por Sanguinetti mostró dos facetas bien distintas anoche. Un primer tiempo estupendo, con 2-0 sobre el rival. Pasó a una segunda etapa, en la fue superado por el Cuenca, pero que no logró concretar los goles.

Armoa, quien de un derechazo,  marcó el primer gol del encuentro, y el segundo tanto luqueño llegó a los 34’, donde “El Zorro” Bareiro aprovechó otra desatención defensiva ecuatoriana para marcar entrando solo.

Por otra parte la revancha se jugará en la altura de la ciudad de Cuenca que se encuentra a 2.560 metros sobre el nivel del mar. El juego será el miércoles 7 de marzo.