Empresariales

BAT Paraguay es reconocido como uno de los mejores empleadores

El Top Employers Institute reconoce a los principales empleadores de todo el mundo, es así que galardono al British American Tobacco Paraguay como mejor empleador 2018.

Diego Presa. Foto: Gentileza.

El British American Tobacco Paraguay (BAT Paraguay), recibió la certificación oficial del Top Employers Institute como mejor empleador en Paraguay 2018 por sus excepcionales condiciones para los empleados.

El instituto que reconoce a las empresas empleadoras anunció los resultados del estudio realizado en el 2017 con relación a las condiciones ofrecidas por los más importantes empleadores de Latinoamérica y Bat Paraguay recibió la certificación exclusiva.

Diego Presa, Country Manager de BAT Paraguay indicó que el galardón les llena de orgullo y que demuestra la posición que tienen dentro del mercado nacional.

Uno de los requisitos indispensables de esta clasificación del Top Employers Institute es que las empresas participantes deben pasar por un estricto proceso de investigación y cumplir con los altos estándares requeridos para lograr la certificación.