Empresariales

Ofrecen productos para combatir el dengue

Ante la epidemia de dengue que azota a nuestro país desde la empresa Agrofield SRL afirman que la prevención es el principal factor para luchar en contra del dengue y de esa forma evitar su propagación. Ofrecen una gama de productos para fumigar los hogares.

Productos para prevenir el dengue. Foto: Gentileza.

Fabio Codas, Ingeniero Agrónomo del Departamento Técnico de Agrofield SRL, indicó que la fumigación es de suma importancia.

Codas señaló que es importante, adquirir insecticidas indicados para cada caso.

Recomendó productos como la Permetrina (DEPE), Cipermetrina, (Cipertrin Plus o Proteginal) o la Beta-Cipermetrina (Sipertrin).

Destacando que los mismos son muy efectivos contra los mosquitos y son de baja toxicidad para los humanos y animales de sangre caliente, además no dañan al medio ambiente.

A la intemperie, una fumigación cada 8 días es conveniente.

Y para el control de larvas de mosquitos en reservorios de agua como aljibes, tajamares, fuentes, piscinas, floreros, etc., existe un Larvicida Biológico, el Introban, a base de Bacillus thuringiensis, que puede ser utilizado con toda seguridad además de ser altísimamente efectivo. Se recomienda leer las instrucciones de uso antes de la aplicación e cada producto. En caso de dudas o consultas, llamar al teléfono 608-656