Deportes

Libertad y Cerro Porteño abrirán la cuarta fecha del Apertura

En la noche de este viernes arrancará la cuarta fecha del Torneo Apertura con el encuentro entre Libertad y Cerro Porteño en el Estadio Defensores del Chaco.

Libertad vs Cerro Porteño. Foto: APF Oficial.

El Gumarelo cuanta con siete unidades en la tabla y se encuentra invicto, mientras que Cerro Porteño tiene cuatro puntos.Ambos equipos viene luego de ganar a sus adversarios en partidos previos.

Mientras que el Ciclón debe viajar a Venezuela para debutar en la presente edición de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará este viernes a las 20:00 en el Estadio Defensores del Chaco, siendo árbitro Juan Benítez y los líneas Rodney Aquino y Diego Silva.

Las entradas tendrán un costo de G. 100.000 en Preferencias para los no socios de Libertad, y G. 40.000 socios. El sector de Plateas G. 80.000 no socios, y sin costo para socios.

Mientras que Gradería Sur G. 30.000 para los no socios, sin costo para socios. Y la Gradería Norte G. 30.000.

La posible alineación de los equipos será la siguiente: Libertad, con Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Adalberto Román y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros e Iván Franco; Danilo Santacruz y Óscar Cardozo. Dirigente técnico Aldo Bobadilla.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas y Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín. Dirigente Técnico Luis Subeldía, publicó la APF.