Deportes

Periodista narra el porqué fue retenido en Venezuela

El periodista de TigoSports, Marcos González, explicó los motivos por los cuales tanto él como Daniel Maciel, comunicador de la 970 AM, fueron demorados por autoridades venezolanas.

Marcos González. Foto: Twitter.

González manifestó a su medio que dentro de los equipajes llevaban el trípode que sostiene a las cámaras de TV; el tamaño del objeto habría alarmado a los policías venezolanos.

El periodista indicó que ambos comunicadores trataron de explicar el contenido pero que los uniformados no quisieron escuchar sus declaraciones.

Ante lo acontecido debieron recurrir a Robert Harrison para que pueda interceder ante la Federación Venezolana de Fútbol con el objetivo de solucionar el inconveniente.

En tanto que el periodista Daniel Maciel señaló en su cuenta de Twitter, «siempre nos trataron bien y con respeto, sí nos preocupamos cuando la señorita nos dijo: es una situación delicada. Ahí ya pensamos cualquier cosa, pero todo solucionado».

Finalmente el malentendido se solucionó luego de un llamado del presidente de la APF, Harrison, al titular de la Federación Venezolana.