Deportes

Cerro debuta en la Libertadores

Este martes inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores y el Ciclón debutará ante el club Monagas de Venezuela, a partir de las 19:15, en el estadio Monumental de Maturín.

Foto: Facebook. Cerro Porteño Oficial.

Los azulgranas viajaron a Venezuela con la ilusión de obtener los primeros puntos que les permitan asentarse en el certamen internacional.

El director técnico azulgrana, Luis Zubeldía, prevé el ingreso de Jorge Rojas como volante por derecha por el juvenil Alan Rodríguez y Hernán Novick por Alfio Oviedo y mantendrá a Diego Churín como único punta.

Por otra parte el entrenador del Monagas, Jhonny Ferreira, aún tiene sus dudas sobre el equipo que disputará el encuentro este martes.

Posibles equipos

El Ciclón saldría a la cancha con; Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Oscar Ruiz; Hernán Novick y Diego Churín.

En tanto que Monagas prepararía a; Alain Baroja; Samuel Barberi, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González; Dager Palacios, Carlos Suárez, Vicente Rodríguez, Yanoswky Reyes; Luis González y Rubén Rojas.

Impartirá justicia el árbitro Mauro Vigliano, quien estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanotta, todos de nacionalidad argentina.