Empresariales

Yrendagüe se renueva y reafirma su compromiso

La compañía se servicio de seguridad y vigilancia, Yrendagüe, presentó su nueva imagen y reafirmó su compromiso con la sociedad.

Yrendague. Foto: Gentileza.

La compañía Yrendagüe Servicio de Seguridad y Vigilancia S.A, empresa dedicada a los servicios de seguridad, transporte de caudales y tesorería integral, con cobertura de sus sucursales en las principales ciudades del país, se renovó y presentó una nueva imagen que marcará el comienzo de una etapa de progreso y crecimiento.

La firma trabaja con 300 colaboradores directos, y cuenta con funcionarios de larga trayectoria en la firma. Se ha consolidado brindando servicios de vigilancia física y transporte de caudales, operando con vehículos blindados propios.

Los que están adecuados a las normas legales vigentes, que regulan la actividad de la seguridad privada y el transporte de valores, como son la ley de seguridad del Ministerio del Interior, de la Policía Nacional y las reglamentaciones del Banco Central del Paraguay.

Yrendagüe realizó una importante inversión en su flota de vehículos blindados, bóvedas y puertas blindadas de Nivel 1, basándose en especificaciones internacionales que permiten el atesoramiento de importantes sumas de dinero.

Vea También
    None Found