Empresariales

Sistema B Paraguay invita a jornadas para multiplicadores

La organización Sistema B, presente en el país desde el 2016, abre las inscripciones para el programa Multiplicadores B. Iniciativa que busca brindar a los participantes las herramientas y habilidades del Movimiento Global B.

Foto: Gentileza.

Está dirigida a colaboradores, empresarios, docentes, estudiantes, consultores, líderes de opinión y cualquier persona que desee convertirse en agente de cambio, empleando la fuerza del mercado para transformar realidades sociales y ambientales desde su sitio laboral e influyendo en sus círculos de acción.

El programa será desarrollado los próximos martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de marzo, de 18:30 a 21:30 hs, en el local de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), ubicado en República de Siria N. º 350.

Los facilitadores serán Sebastián Rodríguez (Chile), líder de Acceso a Mercado de Sistema B Internacional, licenciado en Ingeniería Comercial y magíster en Marketing por la Universidad Adolfo Ibáñez, de Santiago de Chile; y Santiago Campos Cervera (Paraguay), emprendedor social, coordinador de Ecosistema en Koga, la primera Empresa B del Paraguay.

La inversión es de USD 100 + IVA. Se ofrecen descuentos a grupos de tres personas o socios de la ADEC. Además, el pago puede fraccionarse hasta en dos cuotas. Para inscripciones, ingresar aquí.