Deportes

Dos encuentros abren la quinta fecha del campeonato

La quinta fecha del campeonato iniciará con los partidos entre Nacional ante Sol de América y Sportivo Luqueño frente a General Díaz.

Foto: Collage.

A partir de las 18:00 horas en el estadio Arsenio Erico, se enfrentan Nacional y Sol de América en el partido que inaugurará la fecha 5 del Torneo Apertura.

En tanto que los equipos de la ciudad de Luque se enfrentarán en el estadio Feliciano Cáceres a partir de las de las 20:15 horas.

En Luque, Eduardo Rivera debuta como entrenador en el campeonato. Los auriazules intentarán salir victoriosos de local después de la estrepitosa caída en Campo Grande donde Independiente venció a Luque por 4 a 1.

El resultado le costó el puesto al director técnico Javier Sanguinetti.

Por su parte el “Aviador” de Francisco Arce buscará imponer su juego, y llevarse los tres puntos del Feliciano Cáceres.

Tanto General Díaz como Luqueño aún no lograron los tres puntos en el torneo. Ambos necesitan de la anhelada victoria para adquirir más confianza atnto en el campeonato como en los encuentros internacionales.

Los mismos disputarán partidos por copa a mitad de semana, los que serán de vital importancia.

Posibles equipos de la ciudad de Luque

En Sportivo Luqueño el técnico prepara a Bernardo Medina, Aquilino Giménez, Joel Benítez, Nelson Cabrera, Sergio Vergara, Luis Matto, Marcos Riveros, Julio Dos Santos, Blas Armoa, Alexis Rojas y Fredy Bareiro.

Por su parte, Arce alinea a Diego Barreto, Alberto Espínola, Julio González, Hermes Villalba, Sebastián Zaracho, Eric Ramos, Matías Espinoza, Nelson Romero, Julio Doldán y Rogerio Leichtweis.

Probables alineaciones en Barrio Obrero

Nacional de Celso Ayala entraría al campo con Juan Espínola; Carlos Bonet, Víctor Velázquez, Miguel Paniagua y Carlos Montiel; Jonathan Santana, Derlis Orué, Edgardo Orzusa y Juan Manuel Salgueiro; Fernando Romero y Adam Bareiro.

En tanto que Sol de América con Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Fabio Corvalán; Richard Franco, Aldo Vera, José Domingo Salcedo y Pablo Zeballos; Ernesto Álvarez y Claudio Correa.