Espectáculos

Oscar a la mejor actriz fue robado

La actriz Frances McDormand fue víctima del robo de su estatuilla en la noche de la premiación de los Oscar. La misma fue premiada como mejor actriz por “Tres anuncios por un crimen”.

Frances McDormand.Foto: Foxnews

Frances McDormand recibió la estatuilla a mejor actriz por Tres anuncios por un crimen y fue la protagonista de uno de los discursos más emotivos de la noche, pidió  igualdad laboral y de oportunidades entre mujeres y hombres.

Pero la noche no fue perfecta, y McDormand sufrió el robó de su flamante estatuilla, que después la recuperó.

TMZ informó que la actriz fue vista llorando junto a su esposo Joel Coen, la razón era que alguien hurtó su estatuilla de la mesa donde había estado sentada.

La periodista del The New York times, Cara Buckley, al enterarse del hecho, publicó la foto del supuesto ladrón en su cuenta de Twitter y contó desde esa red social lo sucedido: «La seguridad de Governor’s Ball está buscando a este tipo, que tomó el Oscar de Frances McDormand y se fue con él. El fotógrafo del chef de la velada Wolfgang Puck lo detuvo, recuperó el Oscar y el hombre volvió a huir. Al parecer, Frances les dijo que lo dejasen ir», reportó La Nación de la Argentina.