Empresariales

Grupo Barcelona dio palada inicial en Paraná Playa

Autoridades del grupo Barcelona realizaron la palada inicial del proyecto Paraná Playa en la ciudad de Encarnación.

Palada inicial en Paraná Playa. Foto: Gentileza.

El viernes 23 de febrero autoridades del Grupo Barcelona dio la palada inicial al proyecto Paraná Playa que se construirá en Encarnación.

Participaron del evento el intendente de la ciudad Luis Yd, y miembros de la Junta Municipal e invitados especiales.

Los edificios serán construidos por parte del grupo empresarial español, en nuestro país es encabezado por el director Alfredo Heraso.

El proyecto Paraná Playa se ubicará frente a la playa San José y la Costanera República del Paraguay.

El edificio contará con modernos departamentos turísticos de uno y dos ambientes en 11 pisos para un total de 66 departamentos. En la planta baja se podrá observar un local comercial y un estacionamiento en dos niveles con 48 cocheras y 25 bauleras. Además la azotea estará equipada con piscina y tres quinchos como zona social de uso común.

Los interesados en adquirir un inmueble en Paraná Playa pueden visitar la oficina de ventas que se encuentra en el propio terreno de la obra de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los sábados de 8:30 a 12:30.

El grupo inversor extranjero llegó al país hace 10 años, y sus exitosos proyectos son el edificio Barcelona, en Villa Morra; Torres Mirador, sobre Santísima Trinidad; Hotel Palma en el Centro histórico de Asunción y Torres Bolik, en Encarnación.

Vea También
    None Found