Deportes

Sportivo Luqueño juega su pase a la próxima ronda de la Sudamericana

El Auriazul se presenta este miércoles en Ecuador ante Deportivo Cuenca donde buscará su clasificación a la próxima ronda del certamen internacional. El partido será a partir de las 21:45 horas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Foto: Conmebol.

En el partido de ida, el cuadro paraguayo se impuso a los ecuatorianos por 2 a 0 en encuentro disputado la semana pasada en el estadio Feliciano Cáceres.

En tanto que será el debut del entrenador Eduardo Rivera en el campo internacional.

El técnico había llegado hasta semifinales en este mismo certamen, por lo que el club se aferra al conocimiento del orientador, a la experiencia anterior mencionada, para exhibir credenciales en Cuenca y pasar a la próxima ronda, según indica el reporte de la APF.

Posibles equipos

Eduardo Rivera prepara a Bernardo Medina; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Rubén Monges y Sergio Vergara; Alexis Rojas, Miguel Godoy, Julio Dos Santos, Marcos Riveros y Blas Armoa; Alexis Rojas y Fredy Bareiro. 

Por su parte el entrenador Aníbal Biggeri pondría en la cancha a  Brian Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Brian Cucco y Carlos Cuero; Jonathan de La Cruz, Matías Contreras, Daniel Porozo y Facundo Melivillo; Emiliano Bonfigli y Diego Rojas.