Deportes

Nacional busca su clasificación en Venezuela

El Albo visita este jueves a Mineros de Guayana en Venezuela en busca de su pase a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz a partir de las 19:15 horas.

Foto: APF.

El cuadro de Celso Ayala se presentará ene le campo con la ilusión de clasificar, y con la idea de convertir goles que ayuden a dar el paso tan anhelado.

En el encuentro de ida se registró la paridad sin goles, resultado que favorece al equipo paraguayo en los papeles  previos, ya que incluso con empate 0 a 0, se puede dar el objetivo.

Ciertamente, cualquier empate pero con goles de por medio clasificará al representativo paraguayo.

En tanto que los de Mineros intentarán hacer respetar su localía.

Probables equipos

Nacional saldría al campo de juego con Santiago Rojas; Carlos Bonet, Víctor Velázquez, Miguel Paniagua y Carlos Montiel; Jonahtan Santana, Derlis Orué, Ignacio Miño y Edgardo Orzusa; Gerardo Arévalo y Adam Bareiro.

Por su parte el entrenador Juan Tolisano prepara a Mario Santilli; Ángel Faría, Anthonys Matos, Julio Machado y José Granados; Charlis Ortiz, Francisco Flores, Francisco Pol y Bryan Hurtado; Pablo Moreira y Johan Arrieche. 

El árbitro principal será Ricardo Marques acompañado de Alessandro Rocha y Guilherme Camilo junto con el cuarto árbitro Wagner Magalhaes.