Deportes

Romero aclara sus polémicos dichos

El delantero paraguayo del Corinthians, Ángel «Melli» Romero, habló sobre sus polémicos dichos emitidos días atrás. Aseguró que se tiró contra la prensa que habla mal del Paraguay.

Angel Romero. Foto: Twitter Angel Romero.

En conversación con la 730 AM, Romero aseguró que no quiso decir que Santos era un equipo chico, sino que se refirió a la forma en que jugó contra su club. Esto había sido el factor detonante de la polémica.

Luego de lo mencionado, el Melli afirmó que admitió el error expresando que en ningún momento quiso referirse a la grandeza del Santos.

“Felipe Melo había dicho que Corinthians es un equipo chico, y yo me referí a la situación del partido. Pero como soy extranjero ellos no lo permitieron”, soltó según replica ABC Color.

Sostuvo que las personas comunes lo tratan bien y que hasta está feliz en el club, pero reconoció que le molesta lo que dice la prensa sobre su nacionalidad.

Entiende que hasta hinchas rivales o sus compañeros se burlen de su nacionalidad, pero no acepta que personas con estudios y con micrófono lo hagan.

Tiene contrato con el Corinthians hasta mediados de 2019, explicó y aseguró que cuenta con la intención de quedarse a pesar se estar ilusionado con ser transferido al fútbol europeo.

El video de su descargo de días atrás se encuentra abajo: