Deportes

Policía advierte controles estrictos por el clásico

La Policía Nacional comunicó que efectuarán intensos controles de alcoholemia en inmediaciones del estadio Defensores de Chaco. Los trabajos se realizarán en conjunto con la Policía Municipal de Tránsito.

Foto: APF.

En el marco del partido entre Olimpia y Cerro Porteño, el jefe de Eventos Deportivos de la Policía, comisario Eliseo Gaona manifestó que se controlarán diferentes puntos de acceso a Asunción.

“Las barreras se instalarán sobre las principales avenidas y rutas: Eusebio Ayala, Acceso Sur, Fernando de la Mora, Félix Bogado, Mariscal López, Artigas y la ruta Transchaco”, explicó.

Mencionó que entre 800 y 1.000 efectivos policiales saldrán a las calles con el objetivo de mantener bajo control la zona donde se disputará el superclásico.

En tanto que las puertas se brirán a partir de las 13:00 horas para vendedores y a las 14:00 horas para el público en general.

El uniformado  recomienda que todos los espectadores tengan sus cédulas y entradas nominales a mano.

Advirtió que los primeros en salir del estadio serán los hinchas del club Cerro Porteño.

El encuentro entre los aserrimos rivales del fútbol paraguayo será este sábado a partir de las 17:00 horas en Sajonia. El árbitro principal será Mario Díaz de Vivar.