Espectáculos

Rodaje de Terminator iniciará en junio

Según adelantó Arnold Schwarzenegger, habrá una nueva secuela de Terminator y su creador James Cameron volverá a formar parte de este proyecto que promete superar a las secuelas anteriores.

Foto: La Nación de Argentina.

Según informó La Nación de Argentina, el propio protagonista de la saga confirmó en la web The Arnold Fans que en pocos meses comenzará el rodaje de la nueva película : «Empezaremos a filmar Terminator 6 en Junio y terminaremos a mediados de Octubre. Espero ansioso volver como el modelo T-800. Será grandioso trabajar con Tim Miller como director, y con Jim Cameron como una especie de supervisor de todo esto».

La nueva entrega de la saga presentará también el regreso de Linda Hamilton en la piel de Sarah Connor, la madre de John Connor. Así como también la incorporación de Mackenzie Davis a la franquicia, la joven actriz que saltó a la fama en uno de los episodios más famosos de Black Mirror.

De momento es un verdadero misterio qué rol ocupara Davis, pero se supone que podría ser la sucesora de Sarah Connor como motor del relato.

Teniendo en cuenta la recepción que tuvieron todas las continuaciones anteriores a esta, el objetivo con Terminator 6 (que seguramente tendrá un nombre oficial en los próximos meses) es el de continuar la historia luego de la destrucción del modelo T-800 al final de la segunda entrega.

De esta forma, el largometraje borraría de la continuidad a las tres películas posteriores , y retomaría la acción desde el punto en el que James Cameron dejó la saga.