Gerente de club saca a patadas a una gallina de estadio

En un encuentro de la Primera División de Uruguay entre Racing y Fénix, el gerente del equipo visitante protagonizó una situación polémica que muchos fanáticos del fútbol lo repudiaron.

Foto: Olé.

Según informó Óle, Racing recibió de visitante a Fénix, donde el equipo local se impuso con 1-0. En un determinado momento del partido, el árbitro se vio obligado a parar el encuentro, debido a que la hinchada local tiró a la cancha, dos gallinas pintadas de verde, los colores de Racing.

Por lo que, Gastón Alegari, gerente de Fénix, ingresó a la cancha para sacarlas y como no pudo hacerlo, le propinó una patada a una de las aves. Momento que fue capturado por las cámaras y viralizado a través de las redes sociales.

Esto provocó que la organización Animales Sin Hogar asegurara que realizará las denuncias correspondientes por “maltrato animal”.

Si bien Alegari pidió disculpas públicas por su accionar, el club podría recibir alguna sanción. Por su parte, el presidente de Fénix le echó más leña al fuego.

“Hay muchos hipócritas, muchos se alarman por lo que hizo Alegari, pero al otro día los ves en la feria comprando pollo y carne, y comiéndoselos”, arremetió.