Deportes

Libertad debuta en la Libertadores

El Gumarelo visita al club Atlético Tucumán por la primera fase del Grupo C de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el estadio Monumental José Fierro de Argentina a partir de la 19:15 horas.

Foto: APF

El cuadro del entrenador Aldo Bobadilla es el último club paraguayo en debutar en el certamen internacional.

Los paraguayos  tendrán en frente al aguerrido equipo de Tucumán, conocido por hacerse fuerte de local.

En tanto que por el campeonato local, los liberteños habían caído ante Sol de América por 2 a 1. Así también el conjunto de Tucumán pasó por una situación similar tras perder ante Talleres de Córdoba por 3 a 1.

El árbitro del encuentro será Raphael Claus y estará acompañado de Danilo Manis y Alessandro Rocha y el cuarto árbitro, Luis de Oliveira, todos de nacionalidad brasileña.

Probables equipos

Libertad entraría a la cancha con Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Sergio Aquino, Angel Cardozo, Cristian Riveros y Danilo Santacruz; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo.

Por su parte Ricardo Zielinski prepara Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafael García, Andrés Lamas y Gabriel Risso; David Barbona, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Favio Álvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo.