Empresariales

Pepsi lanzó su nueva publicidad televisiva inspirada en el fútbol

La campaña publicitaria se denomina “Love It. Live It. Football”, la misma lleva el futbol y a sus estrellas a las calles.

Nueva publicidad de Pepsi. Foto: Gentileza.

Pepsi ha llevado alegría a lo largo de los años a todas las generaciones, conectando a los fans con niveles de entretenimiento que ha convertido a la marca en un icono de la cultura pop. De la mano del deporte más popular Pepsi lanza su campaña global 2018.

Natalia Filippociants, directora sénior de Marketing de Global Pepsi Trademark mencionó que Pepsi es conocida por mostrar al munco a los héroes y promesas más emblemáticas del futbol, mostrando a los fans facetas desconocidas de los astros del deporte rey.

Forman parte de la campaña televisiva el cinco veces premiado como mejor jugador del año y cuatro veces ganador de la UEFA Champions League, Leo Messi, el defensa brasileño reconocido en todo el mundo y ganador por dos años consecutivos de la UEFA Champions League, Marcelo.

Además estarán el centrocampista alemán, tres veces ganador de la UEFA Champions League, Toni Kroos, la galardonada jugadora estadounidense, dos veces elegida mejor jugadora del año, Carli Lloyd y Dele Alli, la joven promesa inglesa y dos veces elegido mejor jugador joven del año.