Espectáculos

Estos son los protagonistas de la nueva versión de “Sabrina”

Netflix revivirá la historia adolescente más simpática de los años 90’, pero con una atmosfera más terrorífica y escalofriante que la protagonizada por Melissa Joan Hart.

Harvey y Sabrina en uno de los episodios. Foto: Captura.

Según informó E! Online Latino, los personajes de Sabrina y Harvey serán reencarnados por Kiernan Shipka, como Sabrina y Ross Lynch, como Harvey. La serie tendrá dos temporadas y la primera será estrenada a finales de este año y la segunda en el 2019.

El proyecto encabezado por la plataforma Netflix se denominará The chilling adventures of Sabrina y cada temporada tendrá 10 capítulos. La nueva versión de Sabrina presentará una mezcla de horror, ocultismo y brujería, similares a las ficciones Rosemary’s Baby y ‘The Exorcist’.

Kiernan Shipka y Ross Lynch. Foto: E! Online Latino.

Los personajes de las tías de Sabrina será interpretadas por Lucy Davis («Wonder Woman») como Hilda Spellman, y Miranda Otto («El señor de los anillos») que reencarnará a su otra tía, Zelda Spellman, señaló Emol.com.

En este remake, Harvey es «el novio de Sabrina. El príncipe azul de este oscuro cuento de hadas, Harvey es hijo de un minero de carbón, un soñador completamente ajeno a las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo a él y a Sabrina separados”.

Mientras que «Sabrina luchará para reconciliar su doble naturaleza, mitad bruja, mitad mortal», enfrentándose a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y los humanos del mundo de la luz del día.