Empresariales

Banco Regional apoya feria Innovar y se acerca a los productores

La segunda edición de la feria Innovar es apoyada por el Banco Regional, en el evento se muestran maquinarias y especialistas en el rubro agropecuario brindarán conferencias.

Regional apoya la feria Innovar. Foto: Gentileza.

La Edición 2018 de la Feria Innovar arrancará este miércoles 21 hasta el sábado 24 de marzo en la sede del Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (Cetapar) en Colonia Yguazú.

Empresas agropecuarias organizan la feria, y realizan demostraciones de máquinas, también habrá y especialistas en el rubro agrícola para dictar conferencias y asesorar a los productores de la zona.

La participación de Regional en la feria del año pasado permitió fortalecer las alianzas al estar en contacto con representantes de firmas internacionales, para beneficio de los clientes que compran maquinarias y las financian con el Banco.

El stand del Banco contará con un equipo especializado de oficiales que brindará atención y asesoramiento financiero a los clientes e interesados.

La Unión de Empresas Agropecuarias (U.E.A.) está compuesta por más de 50 entidades del sector, es la responsable y organizadora de Innovar.

El objetivo principal de la muestra es promover todas las actividades agropecuarias y agroindustriales para contribuir de ese modo al desarrollo del sector.