Empresariales

Invitan a nueva edición de la Expo Chipa

El evento tradicional que reúne a todas las importantes chiperías del país tendrá lugar este miércoles 28 de marzo en el estacionamiento frontal del Shopping Multiplaza. El evento ya es tradicional en el centro comercial en estas fechas.

Foto: Ñandutí.

“Sin lugar a dudas la chipa es la preferida por todos los paraguayos, consumida en todo el año y sobre todo en estos días santos. La combinación de sus ingredientes y el detalle que diferencia el sabor de cada una de las chiperías más importantes, lo podrán adquirir en este espacio dedicado a nuestros clientes y al consumidor en general”, explicó Mariana Frutos, gerente de Mall de Multiplaza.

Entre las marcas invitadas, ya confirmaron su presencia; Hijas de Feliciana de Fariña, Kali, La Josefina, Chipería El Indio. También se suman a este evento desde la ciudad de Eusebio Ayala las renombradas chiperías Martínez, Leticia y María Ana.

“Además de la Expo Chipa, los artesanos del “IPA” Instituto Paraguayo de Artesanía tendrán un espacio de productos artesanales, y sumado a esto los presentes podrán deleitarse con presentaciones de la tradicional danza folclórica de diferentes cuerpos de bailes”, dijo.

Además de la variedad de opciones en chipa. El evento contará con varios números artísticos tradicionales, un buen espectáculo para la familia.

Será en el estacionamiento frontal del shopping Multiplaza. Foto: Gentileza.