Nacionales

Rodrigo Burgos cumplirá arresto en la Villa Olimpia

El Juzgado de San Lorenzo otorgó medidas alternativas a la prisión al futbolista Rodrigo Burgos. El jugador podrá moverse libremente, pero con el plantel Decano.

Rodrigo Burgos. Foto: Olimpia.

El actuario judicial brindó a los medios las restricciones a las que está sometido de ahora en más el acusado por violencia familiar.

Burgos guardará prisión preventiva en la Villa Olimpia, en Fernando de la Mora. Además, tiene prohibido salir del país, prohibido acercarse a su expareja, Lucía Aguilera, prohibido portar armas y prohibido consumir bebidas alcohólicas.

Sus dos abogados deben presentar una fianza personal por valor de hasta G. 150 millones, también se interpuso el embargo de un inmueble por valor de G. 500 millones, como garantía para que el procesado quede sometido al caso.

El futbolista podrá salir de la Villa Olimpia, para disputar un partido de fútbol o cumplir con determinaciones del club, indefectiblemente deberá estar acompañado por el plantel.

El jugador fue denunciado por su esposa, Lucía Aguilera por violencia familiar, fue imputado y cumplió prisión preventiva en Tacumbú desde el 2 de marzo.

La resolución se encuentra abajo:

Resolución del Juzgado. Foto: Nicolás Sosa.