Deportes

“Huevo o bala”, mensaje ante mala campaña de Luqueño

Luego de los malos resultados del primer equipo de Luqueño, en la mañana de este martes aparecieron mensajes en la muralla del club. Uno de los más fuertes al parecer estaría dirigido a los jugadores.

Imagen de uno de los mensajes. Foto: Alaila Sanabria.

El Auriazul nuevamente fracasó en su último partido, ya que no pudo ganar jugando de local. El 3 de Febrero empató el encuentro ya en el descuento.

Ya en la mañana de este martes, se pudo observar varios mensajes en la muralla del club. Uno de ellos señala “huevo o bala”, otro al parecer dirigido al presidente de la entidad, Walter Gustavo Benítez, expresa: “Walter nos vas a llevar a la B”.

Sobre el punto, Jorge Vera, dirigente del Auriazul, dijo a la 730 AM que se verán cámaras de seguridad para individualizar al responsable de la pintata.

Por su parte, el capitán del equipo, Sergio Vergara, manifestó a la misma emisora que los jugadores tienen que esforzarse más para mejorar la situación de club en el torneo local.

En el Apertura, el club ya cambió de técnico y solo suma 10 unidades, además fue eliminado en la Fase 1 de la Sudamericana.

Más detalles abajo: