Deportes

Luchador de UFC se encuentra bajo custodia por atacar un bus

Desde este jueves, el peleador de MMA Conor McGregor, está en custodia policial. El dos veces campeón atacó un autobús de la UFC en el Barclays Center, en Nueva York, después de la rueda de prensa previa a la gala 223 del campeonato.

Foto Twitter @TheNoutoriousMMA

Según informó El Confidencial, El mediático luchador irlandés Conor McGregor está bajo custodia policial tras atacar un autobús de la UFC.

El luchador de MMA provocó altercados junto a varios  de sus compañeros, llegando incluso a romper con una carretilla la ventana de un autobús en el que viajaban otros luchadores.

Aproximadamente a las diez y media de la noche, tras saber que había una orden de arresto contra él, se entregó a la fuerza policial.

El altercado se produjo después de que la UFC lo despojara de su título, decisión que se supo hace días. No obstante, se dio a conocer de manera oficial el jueves, en una rueda de prensa.

El presidente de la compañía, Dana White, anunció que el título pasaría a manos del ganador de la pelea entre Max Holloway y Khabib Nurmagomedov, este sábado 7 de abril, por lo que Mcgregor provocó varios destrozos y lanzó objetos contra el autobús en el que viajaba Nurmagomedov.

Los detalles en el video.