Empresariales

Premian al mejor vendedor de camiones de Isuzu con una visita a la fábrica en Japón

Automotor S.A premió a Héctor Gómez, vendedor sobresaliente del área camiones, con un viaje a Japón para conocer la fábrica madre de la marca Isuzu. El reconocimiento forma parte de la filosofía de la empresa de incentivar la labor de sus colaboradores.

Héctor Gómez, el mejor vendedor de Automotor SA. Foto: Gentileza.

Esta experiencia consiste en conocer cómo se fabrican los motores y sobre todo la carrocería de un camión japonés, el cual brinda la seguridad del transporte de carga y la eficiencia del vehículo.

“Brindamos la oportunidad a uno de nuestros vendedores estrella de conocer nuestra fábrica en Japón y el proceso productivo de las unidades que él mismo vende”, comenta por su parte Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu.

El viaje a Isuzu Motors en Tokio, Japón fue totalmente cubierto por Automotor S.A, desde el costo de pasajes hasta viático y transportes.

“Se busca desde los recursos humanos motivar y sobre todo que cada uno de los colaboradores esté contento y seguro de que toda gestión tiene su reconocimiento, Automotor como marca madre apuesta 100% a cada una de sus marcas y colaboradores; hoy, de la mano de Isuzu se premió al vendedor con una oportunidad que nunca pudo haber imaginado, pero nuestra intención es poder premiarles a todos” añadió Muñoz.

Estas acciones posicionan a Isuzu como una institución capaz de poder brindar oportunidades de capacitación y crecimiento a sus trabajadores y este reconocimiento puntualmente refuerza la relación existente con sus colaboradores.

“El resultado de este viaje fue muy positivo para ambas partes, los vendedores están notando el protagonismo que están recibiendo hoy dentro de la fuerza de venta. Héctor llegó con todas las fuerzas y al día siguiente ya estaba visitando clientes, estaba feliz e hizo un viaje que posiblemente en un corto plazo no estaba en sus planes”, comentó.

Automotor este año además de brindar esta posibilidad a sus funcionarios, consiguió fortalecer la marca Isuzu con los reconocimientos a la buena gestión y buena venta al salir sobresalientes en la última conferencia regional, donde se evidencian los esfuerzos y el crecimiento de ésta no solo a nivel local.

 

Vea También
    None Found