Empresariales

Torre de las Américas, nuevo producto inmobiliario del Grupo Fanal

Representantes del Grupo FANAL, inauguraron este miércoles 11 de abril el edificio corporativo Torre de las Américas, ubicado en una de las zonas más importantes y estratégicas de la ciudad de Asunción, en la esquina de las avenidas Mariscal López y República Argentina.

Edificio AAA, del Grupo Fanal.

Torres de las Américas es un edificio de oficinas AAA, que apunta a un público cada vez más exigente y a empresas de prestigio, locales e internacionales que buscan un producto con estándares globales.

El inmueble cuenta con 18 plantas, divididas en 11 plantas de oficinas corporativas, 2 plantas de Subsuelo (cocheras), 1 planta Baja Comercial, 4 plantas de Entrepiso (cocheras), Oficina con terrazas propias y  un Executive Lounge (Piso 11).

La inversión total del proyecto fue de 27 millones de dólares. El edificio es uno de los productos inmobiliarios estrella del grupo Fanal.

El diseño del proyecto estuvo a cargo del arquitecto Leonardo Bracco, de Bracco Orlando Bracco Arquitectos, en asociación con el arquitecto Andrés Lauw.

El desarrollo de la obra lo llevó a cabo la empresa AGB Constructora  y la comercialización del mismo está en manos de IDEES negocios inmobiliarios.

“Las oficinas corporativas se entregan en obra blanca, totalmente terminadas, con diferenciales importantes, y listas para ser ocupadas, requiriendo mínimas inversiones adicionales. Las oficinas cuentan con baños sexados y posibilidad de baños gerenciales, kitchenettes. Invitamos a conocer la oficina modelo”, explicó José Carlos Espinoza, gerente general de Fanal.

Vea También
    None Found