Nacionales

Embarazada muere de disparo en la cabeza

Una embarazada de 7 meses falleció en la mañana de este viernes luego de recibir un disparo en la cabeza en un confuso incidente, poco antes de la 4:00 de la madrugada. Ocurrió en una vivienda propiedad de un general, donde convivía con su pareja, un vicesargento del ejército.

La pareja de la víctima fatal (en short) acompañado de las autoridades. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, la mujer fue auxiliada por su pareja y llevada al Hospital del Trauma, donde quedó internada en sala de reanimación. Su fallecimiento se confirmó en las primeras horas de este viernes.

La vivienda, donde se produjo el hecho, está ubicada en la calle Capitán Lombardo casi Vía Férrea del Barrio Trinidad de Asunción.

La víctima fatal fue identificada como Carmen Acosta, de 24 años, embarazada de 7 meses. Según declaró su concubino, el vicesargento Jorge Almada González, de 26 años, encontró a su pareja en una de las habitaciones y no supo explicar cómo resultó herida en la cabeza con un arma de 9 mm de su propiedad.

Agregó que ambos son oriundos de Santaní y que convivían en la casa del general donde trabajaba como guardia de seguridad. El hombre se puso a disposición de la justicia y quedó a cargo de efectivos de la comisaría 12ª.