Samsung recibe teléfonos usados para adquirir los nuevos Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 llegará la próxima semana a Paraguay para su comercialización. La firma surcoreana permite entregar smartphones usados como parte de pago.

El Samsung Galaxy S9. Foto: Samsung.

Samsung Paraguay lanzó oficialmente el Galaxy S9 y el S9+, en la noche del jueves.

El dispositivo estará a la venta en los principales comercios del país y en diferentes compañías telefónicas a partir del martes 17 de abril, disponibles en gamas negras y violetas.

María Eugenia Doldán, del área de marketing de la firma surcoreana a nivel local, informó que quien quiera adquirir el equipo podrá entregar su teléfono usado como parte de pago y acceder a un descuento de hasta USD 400.

Imagen del lanzamiento. Foto: Samsung.

Principales características del S9

Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+, fueron diseñadas con un sensor Super Speed Dual Pixel con potencia dedicada de procesamiento y memoria que pueden combinar hasta doce cuadros en una sola e increíble toma para lograr la mayor calidad fotográfica. Las características de las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ incluyen:

Super slow-mo: una función inteligente que detecta el movimiento y automáticamente comienza a grabar, capturando 960 fotogramas por segundo. Luego de capturar el video super slow-mo, los usuarios pueden seleccionar entre 35 diferentes opciones de música de fondo o agregar una canción de su lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un simple toque en tres estilos divertidos de bucle para ver la acción una y otra vez.

Cámara de luz baja: Una buena iluminación es el secreto de cualquier gran fotografía. Pero a menudo, las fotos se toman en condiciones de iluminación menores que las ideales y la mayoría de las cámaras de los smartphones tienen una apertura fija que no se puede ajustar a entornos de iluminación bajos o brillantes, lo que da como resultado imágenes granuladas o borrosas.

AR Emoji: Permite a los usuarios crear un emoji que se ve, suena y actúa exactamente como ellos. AR Emoji utiliza un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos, que analiza una imagen 2D del usuario y traza más de 100 características faciales para crear un modelo 3D que refleja e imita expresiones, como guiños y gestos, para una verdadera personalización.

Dolby Atmos: Los altavoces dobles AKG tienen sonido de gran alcance y generan un efecto aún más envolvente. El agujero del altavoz en la parte inferior del dispositivo se ha combinado en un solo compartimento para producir un sonido mucho más natural.

Los smartphones se convierten cada vez más en plataformas de entretenimiento móvil, por lo que una pantalla de nivel superior no bastaba. Para disfrutar de una verdadera experiencia de visualización cinematográfica, necesitamos un sistema de sonido de alta calidad que complemente la visualización y nos permita sumergirnos por completo en cualquier contenido.