Deportes

Cerro recibe a Gremio por Copa Libertadores

El Ciclón recibe este martes a Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores, en el estadio «La Nueva Olla» a partir de las 20:30 horas. Se espera un marco imponente de público.

Juan Rodrigo Rojas. Foto: UH.

El Azulgrana busca dar el batacazo ante el club brasileño y así acceder a la próxima  ronda del certamen.

El cuadro de Barrio Obrero obtuvo dos victorias consecutivas en dicho campeonato. Venció de visita al  Monagas en Venezuela por 2 a 0; y en condición de local se impuso ante Defensor Sporting de Uruguay por 2 a 1.

En tanto que el entrenador Luis Zubeldía prepara dos modificaciones en el equipo, a causa de las lesiones de Óscar Ruiz y Cristian Insaurralde.

El Ciclón cuenta con  6 puntos, siendo el único líder de su grupo.

El equipo brasilero se encuentra segundo en la clasificación y llega a Paraguay con la idea de llevar los puntos de la Nueva Olla.

Por otra parte se espera la asistencia de unos  45 mil aficionados.

Impartirá justicia el juez, Germán Delfino y estará acompañado se los asistentes, Diego Bonfa y Gabriel Chade junto al cuarto árbitro, Jorge Baligño; todos de nacionalidad argentina.

Probables alineaciones

Cerro Porteño entraría al campo con;  Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Willian Candia, Hernán Novick y Diego Churín.

Por su parte el director técnico Renato Gaúcho, prepara Marcelo Grohe, Leo Moura, Geromel, Kannemann, Bruno Cortez, Maicon, Arthur, Ramiro, Cícero, Everton y Jael.

Más detalles abajo:

Entradas agotadas