Empresariales

Congreso Iberoamericano de pavimento de hormigón se realizará en Paraguay

El congreso en su novena edición es organizado por la Federación Iberoamericana de Hormigón Premezclado (FIHP), la Federación Interamericana del Cemento (Ficem) y la Cámara Paraguaya de la Industria del Hormigón Elaborado (CAPIHE). El mismo se realizará el 24 y 25 de mayo.

Representantes del congreso Iberoamericano. Foto: Gentileza.

Como previa al congreso se realizará el curso taller de criterios de diseño de pavimentos de hormigón el 23 de mayo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, Hotel Bourbon.

El evento está dirigido a ingenieros civiles, profesionales técnicos de las empresas dedicadas a la construcción vial y/o producción de hormigón, a consultores de diseño y supervisión de proyectos viales, funcionarios de entidades públicas y privadas encargadas de la gestión y planeación de proyectos, al staff de industrias y proveedores de equipos e insumos afines al rubro, a docentes y estudiantes universitarios de Ingeniería Civil.

Los temas abordados serán: procedimientos y sistemas constructivos; competitividad y ventajas de los pavimentos de hormigón; conservación, mantenimiento, patología y reparación de los pavimentos de hormigón; estudio de casos exitosos; ley de pavimentos rígidos de Paraguay; programa de vialidad del ministerio de obras públicas y comunicaciones.

Habrá conferencistas invitados de 12 países y serán de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Guatemala, El Salvador, México, Estados Unidos, Alemania, Portugal y Paraguay.

Las actividades arrancarán a las 8:00 del 24 de mayo y culminarán a las 18:30.

Las tarifas para el evento son de G. 1.500.000 para profesionales y G. 800.000 para estudiantes y docentes universitarios.

Vea También
    None Found