Empresariales

Banco Atlas presentó charla sobre el impacto de la gastronomía en la economía

Durante la segunda edición de la feria ÑAM, el Banco Atlas ofreció un conversatorio dónde brindaron datos sobre el impacto que genera la gastronomía en la economía y en el turismo.

Feria gastronómica Ñam. Foto: Gentileza.

Formaron parte del debate miembros de la Asociación de Restaurantes del Paraguay, la Secretaría Nacional de Turismo y representantes del Banco Atlas.

El Presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay, Néstor Filartiga y el vicepresidente Augusto Vera indicaron que seguirán trabajando en la Semana Gastronómica ÑAM, con la intensión de realizarla cada año.

En esta edición se presentaron  70 opciones de platos y más de 25 expositores.

El Banco Atlas y la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) presentaron la segunda edición de ÑAM, que es considerada una fiesta gastronómica 360° durante dos días consecutivos.

Los restaurantes involucrados con el tour gastronómico son: Mburicao, Negroni, La Guitarrita, Ese Lugar, Acaray, Shangrila, Bellini, Paulista Grill, Talleyrand, La Cava, Carlitos Way, San Miguel, Carnaval, Piroshcka, Le Sommelier, Il Mangiare, Stilo Campo, Maurice, La Preferida, TGI, Bar Leo, Yasyreta, El Viejo Marino, The Wine Bar, Il Capo.