Empresariales

Spaceman presentó taller de marketing

La empresa pionera en shopper marketing organizó el pasado miércoles un seminario dirigido a trabajadores del sector.

Spaceman. Foto: Gentileza.

El sector del marketing ha tenido un crecimiento importante en cuanto a la inversión y creatividad de acciones dentro del mercado paraguayo, que es impulsado por marcas nacionales, como también internacionales.

Spaceman llevó a cabo el pasado miércoles el seminario «Shopper Marketing 101», donde contaron con expositores internacionales del rubro.

Participó Geometry Global del Grupo WPP, con la que Spaceman se ha asociado con el fin de innovar junto con sus herramientas y experiencia.

Geometry realizó la presentación de su modelo de trabajo donde el equipo de Argentina mostró el valor que agregan las herramientas de Shopper a la construcción de marcas y al negocio.

Las charlas estuvieron a cargo de expositores internacionales como Sean Graham, director regional de Geometry Global, firma líder en el rubro de SM; Sol Garros, planner estratégica y Victor Mendez de Good Deal Paraguay, agencia del grupo que trabaja con datamining.

El Shopper Marketing contó con la participación de clientes como AJ Vierci, Colgate, SC Johnson, Tigo, Abbott, Sallustro, BAT, Diageo, Paresa, Cervepar y Nestlé.