Empresariales

El show de Topa congregó a unas 3.000 personas

Unos 3.000 niños y sus familias asistieron al Personal Family Day y disfrutaron ver en vivo el show del Capitán Topa, una de las estrellas del canal Disney Junior, en un show que los hizo bailar y corear sus más populares canciones.

Foto: Gentileza.

 En el Centro de Convenciones de la Conmebol, el pasado sábado 21 de abril, los espectadores siguieron el viaje de Topa en el monorriel llamado Junior Express a una isla mágica en busca del Árbol Abuelo, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor.

Hasta allí llegó el capitán acompañado de su simpática tripulación: Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo. Con ellos, arrancó la aventura, salpicada de música y risas, para ofrecer una puesta entretenida que chicos y grandes premiaron con sus aplausos.

En Paraguay, se ofreció una única función del show de Topa de la mano de Personal, que trajo el entretenimiento a los niños, en un espacio especialmente diseñado para que toda la familia viva una experiencia inolvidable.

Además de ver en el escenario a sus personajes favoritos de la televisión, los chicos pudieron compartir actividades previas como sacarse divertidas fotos en un set preparado para la ocasión y disfrutar de una rica merienda.