Deportes

Cerro es humillado en Brasil y se complica su clasificación

Gremio recibió a Cerro Porteño en Porto Alegre en el marco del Grupo 1, de la Libertadores. El equipo brasileño no tuvo piedad del Ciclón.

Everton (manos arriba) festeja uno de sus goles. Foto: Fox Sports Brasil.

El cuadro compatriota no mostró mucho y ni siquiera tuvo chances claras para marcar, a pesar de que en los primeros minutos trató de jugar de igual a igual.

El primer tanto llegó luego de una gran jugada de Everton al minuto 28, amplió Ramiro al 31. Con ambos goles acabó el primer tiempo marcando ya una clara diferencia.

En el segundo tiempo fue un festival del Gremio, que hizo tres más decretando el 5-0. Fueron autores de los tantos de Jael, nuevamente Everton y Cícero.

Ahora el cuadro de Porto Alegre se encuentra en la cima del grupo con 8 puntos, mientras que Cerro suma 7 unidades. Más atrás el Defensor uruguayo tiene 4 puntos y el Monagas, de Venezuela, 3 puntos.

Cerro deberá sacarle al menos un punto al Defensor en Uruguay para no complicarse definitivamente. El Ciclón cierra su participación en la fase de grupos en Paraguay ante el cuadro venezolano.