Nacionales

Audios van y vienen en fuerte cruce entre “El Padrillo” y Galaverna

En la noche del martes se registró un fuerte cruce virtual entre “Cachito” Delgado y el senador Juan Carlos Galaverna. Ambos se sacaron los “trapos sucios”, luego de las elecciones.

Delgado (izquierda( y Galaverna. Foto: ABC/La Nación.

Al parecer, quien comenzó fue Hirán Delgado Puentes, autodenominado “El Padrillo Republicano”, ya que cuestionó al senador el hablar de traición dentro del Partido Colorado en las últimas elecciones.

Pidió que explique cómo fue que el partido de ambos perdió en Ypacaraí, feudo de Galaverna, y le reprochó tirar “dardos contra Honor Colorado”, movimiento de Horacio Cartes.

“Voy a demostrar tu sinvergüencería”, soltó el personaje que se hizo popular por audios enviados a través de WhatsApp. El hombre cuenta con puesto en la Comisión Mixta del Río Paraná, con un sueldo de unos G. 15 millones, informó la 730 AM.

“Vos llevás la traición en la sangre”, atizó despachándose contra el legislador.

La respuesta del locuaz Galaverna no se hizo esperar ya que le echó en cara que él fue quien fundó el movimiento Honor Colorado y hasta lo trató de estafador, amenazando con contar uno de sus supuestos engaños.

“Yo fundé el movimiento del que te quieres apropiar”, soltó.

Luego, hubo un nuevo audio de Delgado, en el que le reprocha su credibilidad y retruque del legislador.

Los detalles en audio de abajo:

 

Audios difundidos por radio 1000 AM.