Comida típica vuelve a causar estragos en MasterChef
El set de MasterChef Paraguay se trasladó a la excantera de Ñemby, en donde los participantes formaron dos grupos para alimentar a una importante cantidad de bomberos.
En el duelo de equipos ganó quienes integraron el equipo rojo, al tener la preferencia de los comensales.
Quienes vencieron, se libraron de la etapa de eliminación. Por su parte, Toribia, como capitana del equipo azul, tuvo la posibilidad de elegir si se salvaba ella o un compañero. Finalmente, eligió a Mauricio y la participante se sometió a la prueba final.
En esta oportunidad, una comida típica nuevamente fue el factor de desequilibrio.
Los participantes en la nueva prueba tuvieron que cocinar milanesa con la tradicional sopa paraguaya.
Al ir hasta el supermercado del programa, en el caso de Herminia se olvidó de varios ingredientes esenciales. La competidora incluso tuvo que robar algunos insumos para cocinar.
Lo mencionado caló hondo en el público que reprobó la situación en redes sociales. Los propios participantes lo lamentaron, ya que Herminia se salvó.
Finalmente, quien no llegó a cumplir con las expectativas fue Mercedes y dejó la competencia.
Anteriormente, la elaboración de vori vori y soyo ya había dejado al margen a un participante.
Quienes permanecen en competencia son los siguientes cocineros aficionados: Fabián Santander, Mauricio Machado, Arcenio Ortega, Joseph Hsu, Isaac Espinosa, Isabel Vera, Luis Rojas, Herminia Núñez, Erika Sganzella, Tania Casañas, Alan Paiva, Diego Brítez, Maria Liz Ocampos, Toribia Saucedo y Adriana Navratil.
MasterChef Paraguay es una producción de Chena TV, del empresario Christian Chena, y Telefuturo.
Los detalles en el video de abajo:
https://www.facebook.com/masterchefparaguay/videos/1863841356973018/
Titulares
Conmemoran el Día Mundial de la ELA para visibilizar la enfermedad
El astro brasileño Ronaldinho jugará en la Serie C de Italia
Padres solicitan retrasar el horario de ingreso escolar por bajas temperaturas
Así será el calendario de pagos de salarios y beneficios de junio
Incautan en Brasil material explosivo que se habría usado en Santa Rita
Lo más leído
- Abogada de Gisele Mousques en caso Chena comparte ubicación laboral con Despierta Py
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?
- Padres solicitan retrasar el horario de ingreso escolar por bajas temperaturas
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Así será el calendario de pagos de salarios y beneficios de junio
- Peña anuncia aumento de G. 144.952 en el salario mínimo
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Caso Kattya: Corte abre investigación por filtración
- Lanzan operativo “Responsum” tras el megaasalto a bancos en Santa Rita
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista