Deportes

Martino no descarta volver a la Albirroja

El exentrenador de la Albirroja y actual director técnico del club norteamericano, Atlanta United, Gerardo “Tata” Martino, no descartó la posibilidad de volver a dirigir algún día la selección nacional.

Gerardo Martino: Foto: Goal.

Martino tiene un contrato vigente con el club norteamericano hasta finales de diciembre, y sostuvo que le incomoda hablar de otros proyectos, sin embargo dejó abierta cualquier posibilidad futura, en contacto con la 730 AM.

El entrenador había renunciado a la dirección técnica de Paraguay porque consideró en su momento que la misma no contaba con un equipo que diera pelea  para las clasificatorias.

Sin embargo, actualmente admite que la selección cuenta con grandes potenciales e incluso nombró a algunos como, Gustavo Gómez de Milán, Fabián Balbuena del Corinthians, Junior Alonso de Lille y de Bruno Valdez del América de México.

Mencionó además  a Miguel Almirón y el buen momento por el que atraviesa en el club Atlanta.

Finalmente acotó que su vínculo con el equipo de EE.UU. es hasta diciembre, pero indicó que también “puede pasar que yo me quiera quedar y ellos decidan que no”.

El Tata estuvo al frente de la dirección técnica de la Albirroja cuatro años, desde el 2007 hasta el 2011.

Con el mismo, Paraguay logró llegar por primera vez en la historia a los octavos de final de la Copa Mundial en el 2010 y la final de la Copa América.

Abajo el actual equipo del entrenador:

https://twitter.com/ATLUTD/status/991712676639395841