Empresariales

Kamby Running pretende convocar a 2.000 corredores

La corrida “Sí a la leche” tendrá su tercera edición y pretende reunir a unas 2.000 personas este año. La edición 2018 del Kamby Running fue lanzado este jueves en la pasarela del Shopping Mariscal.

Foto: Mercedes Toñanez (RDN).

La tercera edición del Kamby Running “Sí a la leche”, organizada por la Cámara Paraguaya de Industrias Lácteas, con el apoyo de la empresa Tetra Pak y la Federación Panamericana de la Lechería, se realizará este domingo 3 de junio en la Costanera de Asunción.

Este año habilitaron 2.000 cupos para la inscripción de los interesados en participar de esta corrida que tiene como objetivo promocionar el consumo de la leche industrializada en el país.

La misma será dividida en dos categorías, adultos; comprendidas por dos recorridos 5k y 10k, y la categoría de infantil; que posee tres distancias: 500 metros para niños de hasta 9 años, 1k; para los de 10 a 12 años y finalmente la de 2k; para adolescentes de 13 a 14 años.

La indumentaria para los corredores. Foto: Mercedes Toñanez (RDN).

Tendrá un costo de G. 100.000 para adultos y G. 80.000 para la categoría infantil. Todo aquel interesado en participar puede inscribirse en la página web de Paraguay Maratón Club o acercarse a la oficina ubicada en Pa’í Pérez esquina Ana Díaz, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y de 13:30 a 17:00 horas.

Cabe destacar que la corrida también tiene la intención de donar, una vez más, una importante cantidad de leche a la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin), que desde 1995 lleva adelante la labor de prevención y recuperación de la desnutrición en niños de 0 a 5 años en nuestro país.

 

Vea También
    None Found