Empresariales

Banco Regional participará de la Expo Santa Rita 2018

En el stand del Banco Regional brindarán charlas técnicas para los clientes e invitados especiales. La expo culminará el domingo 13 de mayo.

Banco Regional. Foto: Gentileza.

La Expo Santa Rita es conocida como el universo del agronegocio, inició el pasado 5 de mayo y continuará hasta el domingo 13 de mayo.

En la feria Banco Regional ofrecerá dos charlas técnicas para clientes e invitados especiales. La primera se denomina “Cómo acceder a la Financiación para la Comercialización de Bienes Brasileños en el Exterior a través de la Línea BNDES Exim Automático”, en la misma disertarán Rodrigo Sias, economista del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil y  Denilson Queiroz, administrador del BNDES y gerente de Comercio Exterior.

Mientras que la segunda charla será dirigida por el economista, consultor y asesor Manuel Ferreira, cuyo tema abordado será “Perspectivas Económicas 2018”.

Ambas conferencias se realizarán el miércoles 9 de mayo a partir de las 18:30 horas en el stand de Banco Regional.

También se destaca la realización de la tradicional noche regional con una serenata especial dedicada al productor de la mano del grupo musical Tekove.

La expo se realiza en el Centro de Tradiciones Gauchas (C.T.G.) Indio José de la ciudad de Santa Rita del departamento de Alto Paraná y la misma sirve de vidriera a las empresas del sector para que puedan exhibir y comercializar sus productos y servicios.

Banco Regional es uno de los 400 expositores, y allí atienden a clientes informándoles de los lanzamientos de las nuevas alianzas comerciales, y brindando un porfolio específico de productos a fin de seguir acompañando al productor en la siembra de sus éxitos.