Nacionales

Caso Fiorella: Ordenan prisión para imputados

La jueza de Capiatá, Norma Salomón, dictó este jueves la prisión preventiva de los imputados por el caso de la niña desaparecida en 2014.

La niña tenía cuatro años cuando desapareció. Foto: Ilustración

Los mismos están procesados por violación de la patria potestad, pero ya no rige la investigación por tráfico de menores.

La magistrada confirmó que Eusebio Coronel Amarilla y Celia Genoveva Chamorro Torres serán recluidos en la Comisaría jurisdiccional, mientras que Bella Soledad Montiel López fue beneficiada con prisión domiciliaria bajo una fianza real de G. 50 millones, según reportes de Última Hora.

La pequeña estuvo con la pareja detenida durante cuatro años, en tanto que Montiel es sindicada como la persona quien la entregó a la niña.

Por otra parte la mujer que guardará prisión sufre de arritmia cardiaca, por lo que se garantiza que reciba la atención médica necesaria.

La madre de la niña denunció su desaparición en el 2014, cuando tenía 4 años, el mismo día que no la encontró, pero no le permitieron radicar la denuncia sino hasta varios días después, según alegó.

Más detalles en el video.