Deportes

Libertad recibe a 3 de Febrero en la Huerta

La jornada 16 del Torneo Apertura prosigue con el encuentro entre los gumarelos y esteños este jueves. El encuentro se disputará en el estadio Nicolás Leoz a partir de las 19:45 horas.

Foto: Twitter.

El equipo local llega al partido luego de un triunfo ante Cerro Porteño en la Nueva Olla y suma 25 unidades, mientras que el cuadro de Ciudad del Este se encuentra relegado en la tabla con 10 puntos.

Los de Aldo Bobadilla querrán hacer valer su localía con una victoria, en tanto que 3 de Febrero necesita sumar para salir de la mala posición en la tabla de promedios.

Impartirá justicia el árbitro Derlis López acompañado de sus asistentes, José Villagra y José Mercado y el cuarto árbitro, Gedidias Zacarías.

Alienaciones

Libertad saldría al campo con, Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo da Silva y Salustiano Candia; Sergio Aquino, Angel Cardozo Lucena, Cristian Riveros e Iván Franco; Antionio Bareiro y Oscar Cardozo.

José Arrúa prepara a, Víctor Samudio; Raúl Olmedo, Alejandro Prieto, Delio Ojeda y Geovane Khuchner; Cristhian Varela, Hernán Fredes, Alexis Rodas y César Llamas; José Verdún y Carlos Monges.