Deportes

Sol visita a Independiente Medellín en busca de la clasificación

El Danzarín se presenta este jueves ante Independiente de Medellín por la Copa Sudamericana. El encuentro está previsto para las 20:45 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Pablo Zeballos marcó los dos tantos del partido de ida. Foto: Twitter

Sol de América se impuso por 2 a 0 de local al equipo colombiano en el encuentro de ida.

Un empate o una derrota de 0-1 beneficiarán al cuadro paraguayo para seguir su marcha en el certamen internacional.

Pablo Zeballos había marcado los dos tantos para darle la victoria y ventaja a los de Héctor Mareco. Con dicha ventaja disputarán el duelo esta noche en Medellín.

https://twitter.com/SoldeAmericapy/status/994415006686109696

La conjunto arbitral designado para el encuentro está conformado por Raphael Claus, asistentes; Rodrigo Correa y Alessandro Rocha y el cuarto árbitro; Wagner Reway, todos de nacionalidad brasileña.

Equipos

Los colombianos preparan a David González; Yulián Anchico, Hernán Pertuz, Jorge Segura y Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Daneil Cataño y Yairo Moreno; Germán Cano y Juan Caicedo. Los mismos están dirigidos por el entrenador Ismael Rescalvo.

En tanto que Héctor Marecos pondría a campo de juego a, Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Tomás Rojas, Aldo Vera, Ignacio Miño y César Villagra; Pablo Zeballos y Martín Giménez.

Más detalles abajo: