Deportes

Domínguez alaba su gestión al ser reelecto en la Conmebol

El 69° Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) eligió por unanimidad como presidente al paraguayo Alejandro Domínguez.

Domínguez durante su discurso. Foto: Conmebol.

En 2016, Domínguez había reemplazado en el cardo a Juan Ángel Napout, quien se encuentra procesado en EE.UU. Ahora será titular hasta el 2020.

“Dos años atrás teníamos a una institución en quiebra y es ahí donde la valentía del Consejo, con su apoyo, liderazgo y convencimiento pudimos empezar a trabajar proponiendo cuentas claras, hicimos auditorías y presentamos los números, no solamente a los clubes sino a todos quienes estén interesados en el fútbol”, resaltó Domínguez sobre su gestión.

“Prometimos hacer justicia, colaboramos con los órganos e internamente tomamos la decisión de investigamos al interior de la Conmebol y de denunciar a las personas responsables”, continuó diciendo.

“Trabajamos desde el primer día y me animo a decir que en dos años hicimos más de lo que en 20 años se hizo por el fútbol”, atizó, de acuerdo a lo informado por el portal de la Conmebol.

Más detalles abajo: