Empresariales

Petrobras ofrece calidad extra para sus clientes

“Ponele un extra a tu vehículo”, se denomina la nueva campaña mercadológica que Petrobras puso en marcha para promocionar sus combustibles Extra Diesel Aditivado S10 y Diesel Podium Triple Filtrado S10.

Foto: Gentileza.

La campaña está dirigida al consumidor que siempre busca algo más; por eso cuida su auto y elige un combustible que le brinda ese extra necesario para lograr sus objetivos.

Petrobras ofrece, a nivel nacional, a los consumidores dos opciones de diésel de tipo I, cada uno especialmente diseñado para satisfacer las exigencias de cada tipo de vehículos en su segmento respectivo.

El Diesel Podium Triple Filtrado S10 cumple con las más exigentes normas internacionales y nacionales.

Cuenta con un paquete de aditivos de Petrobras que ofrece propiedades demulsificantes, anticorrosivas, detergentes, antiespumantes, mejoradores de lubricidad y además posee el mayor número de cetano entre todos los diésel.

La campaña mercadológica tendrá presencia en medios de comunicación masivos (TV y radio) y digitales en todo el país, así como en cines y cartelería de vía pública. Las estaciones de servicios también fueron vestidas con materiales alusivos.