Deportes

Libertad recibe a Atlético Tucumán por la Libertadores

El Gumarelo enfrenta este jueves al club argentino Atlético Tucumán por la Copa Libertadores a partir de las 18:15 en el estadio Dr. Nicolás Leoz. Es el último partido de la fase de grupos del equipo paraguayo.

Foto: APF.

Libertad ya está clasificado para los octavos de final, espera sumar el mayor punto y quedar como líder del grupo C.

Por su parte el cuadro de Argentina precisa empatar o ganar para obtener su clasificación ya que cuenta con 9 unidades en la tabla. En tanto los de Tuyucuá suman 12 puntos.

Por otra parte el otro equipo con chances de clasificar del mismo grupo es Peñarol, ya que si los charrúas triunfan ante el The Strongest pueden obtener la clasificación, si se da la caída de los tucumanos en Paraguay.

El árbitro designado para el encuentro en Paraguay es Wilton Sampaio acopmañado de sus asistentes, Kleber Lucio Gil y Guilherme Dias Camilo. Cuarto árbitro será Rodolpho Toski; todos de nacionalidad brasileña.

Equipos

Aldo Bobadilla prepara a Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Rodrigo Alborno; Iván Franco y Óscar Cardozo.

En tanto que Ricardo Zielinski pondría al campo a; Alejandro Sánchez o Rafael García, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón, Andres Llamas o Guillermo Acosta, David Barbona, Gervasio Núñez, Rodrigo Aliendro o Luis Rodríguez y Leandro Díaz.