Deportes

Sol y Nacional se miden en partido de regularización

Sol de América recibe al equipo Albo este jueves en el estadio Luis Alfonso Giagni, a partir de las 19:45. El encuentro es por la fecha 16 del Torneo Apertura.

Disputa entre Sol y Nacional. Foto: APF.

El partido entre ambos equipos se pospuso por el compromiso del Danzarín por Copa Sudamericana.

En tanto que para este encuentro el cuadro de Villa Elisa viene de igualar ante los gumarelos 3 a 3 y por su parte la Academia llega luego de su caída ante el Sportivo Luqueño por 2 a 0.

El triunfo para Nacional es importante ya que permitirá acercarse un poco más al Decano que lidera el Campeonato con varios puntos de ventaja.

El árbitro designado para este duelo es Juan E. López y sus líneas, Evelio Giménez y Blas Rojas. Cuarto árbitro, Óscar Velázquez.

Alineaciones

Héctor Marecos pondrá al campo a; Gerardo Ortiz, Junior Pineda, Federico Acuña, Nicolás Arrechea, Arnaldo Recalde, Richard Franco, Aldo Vera, Ignacio Miño, Martín Giménez, Rodrigo Ruiz Díaz y Pablo Zeballos. 

Por su parte Celso Ayala prepara a; Santiago Rojas, Carlos Bonet, Gustavo Velázquez, Miguel Jacquet, Carlos Montiel, Derlis Alegre, Edgardo Orzusa, Derlis Orué, Sergio Fretes, Adam Bareiro y Juan M. Salgueiro. 

Detalles

Foto: Twitter.